martes, 11 de septiembre de 2012

ALEGRÍA!

Es lo que me invade, después de tanto tiempo sin mi computadora y sin internet(no tiene razón de ser pagar arnet sin compu), volver a mi blog y a leerlas, volver a postear...
En este tiempo sin la distracción de la web, acomode los roperos de casa, en realidad ordene todo, todo, todo, recinto de guardado.
Y comenze a leer el Diario de Ana Frank, alguien lo leyó?. No lo termine, pero me impacta todo de este libro, si lo tienen  a mano, lo recomiendo.
Les dejo algunas fotos de mi libro, el señalador es un soldadito de Flor Delboy que compre hace tiempo.
Besos y nos volvemos a encontrar el jueves

Estoy como Homero con su puerco araña :)





2 comentarios:

  1. publique un comentario en esta entrada ayer y no salio =(
    bienvenida nuevamente!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mi es un placer hacer el blog, ver sus blogs y que les guste :)

      Eliminar