miércoles, 13 de junio de 2012

SWAP





Como prometí, estoy subiendo post mas seguido, esta vez les muestro fotos de mi swap, el mismo lo organizo la genia de Vix, en su hermoso Blog Le monde esthetique, esto fue en abril(si hace mil años), pero bueno yo vengo un poquito atrasada.
Me toco Ana, que es una genia, me envió revistas que solo se consiguen en Bs As, lejos de mi pequeña ciudad.
Recién el finde anterior pude sentarme y leerlas, las ame, las busque por Internet y ya pague el envío para tenerlas en casa(limonada-fashio way magazine).
Espero les gusten las fotos.
Besos
Lalita

7 comentarios:

  1. aaw, qué lindas fotos!! Ya quería ver como se veían las cosas del envió por Córdoba jaja
    Podemos decir que tuvimos un exitoso swap y el correo se portó muy bien

    Creo q ya te había pasado las fotos, pero por las dudas, va de nuevo https://picasaweb.google.com/110903103421794943196/Swap?authkey=Gv1sRgCKHys-LHwLXBNg

    Besos Lali! :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo!!!! hermosa la idea de los swap =) esas galletitas las amaba de niña(que recuerdos!), hace muchisimo no las como...

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve muy lindo, que disfrutes el día, besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi presento mi nombre es Verónica, soy de Rosario...y llegué a tu blog hace un tiempo, no recuerdo desde dónde ni cuándo? jajaja cosas de la tecnología...
    Muy lindo el swap! y las galletitas animalitos, que recuerdos!...venían con unos confites durísimos, te acordás?...
    Saludos.
    Vero.

    ResponderEliminar
  5. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog, es la primera vez que paso.
    Esas tazas son adorables.
    Besos!

    ResponderEliminar