viernes, 2 de marzo de 2012

LA CASA RECOMIENDA: FLOR DELBOY





Hoy arranca la primer recomendación de la casa, y si son de Bs As no pueden no ir a ver los preciosos objetos que Flor Delboy hace...
Encontré a Flor mediante un blog(estoy segura que la mayoría lo conoce, almasingersings.blogspot.com), en uno de sus post nombraba a esta artista y una feria en Bs As, yo soy del interior, de Córdoba(no la capital), por lo tanto no podía ir a dicha feria, pero gracias a mi queridisima Internet y facebook entre en contacto con la señorita en cuestión; mail va y mail viene le encargue unas latitas(en la feria las venden con plantitas), unas figuras de lata esmaltadas(ups no subí foto) y un libro titulado SHHH, que ella misma ilustro(amo los libros infantiles), no solo me hizo el envió cuando todavía no había podido ir al banco a hacer el deposito si no que me envio dos hermosas postales y me hizo una dedicatoria en el libro...
No solo amo recibir correo si no que mi cara al ver en vivo y en directo tan hermoso paquete me alegro el día, por eso las dejo con estas pics de mi casa decorada con la mano de Flor Delboy.

P/D: Pueden encontrarla en facebook, donde también tiene un emprendimiento, HOTO(por favor pasen y vean... yo se por que se los  digo)

Las dejo y que tenga UN HERMOSO DÍA Y UN PRECIOSO FIN DE SEMANA
Lalitau

6 comentarios:

  1. Te voy a hacer caso, y voy a mirar, porque las fotos que pusiste me encantan!!!

    Y si, es re lindo cuando comprás algo y además te miman :)

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi!!! Viste que lindo? y eso que mi fotos son medio pelo jajaja.
    Es muy piola, me encanto como es, MUY MUY PIOLA.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se están usando mucho esas latitas,son muy hermosas! a mi también me gustan los libros para niños con tan buena ilustración,a veces pienso que son mas para nosotros los grandes,un bso
    muy lindo blog te sigo,y te espero por el mio
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica Paraiso! pienso hacer un post dedicado a los libros infantiles, tengo varios que quedaron de mi niñez y adoro los dibujos que tienen.
      Nos encontramos en tu blog :)

      Eliminar
  4. amooooo las latas de flor delboy! maté a mi suculenta, me siento fatal, pero mi latita se queda ahí, feliz y llena de banderines :) qué lindo post nena! besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! gracias por lo de lindo, ja. Yo pedi sin suculenta xq venia por correo, igual soy mala con la jardineria, mate a mi unico cactus(ex cactus) por ahora solo de tela jajaja.
      Besos

      Eliminar