martes, 6 de marzo de 2012

SOPA







Hace algunas semanas atras, estabamos con mi papa hablando sobre las implicancias de la ley SOPA (seguro ya notaron que no era de comida, ja), en mis epocas mozas solia bajar musica, algunas de dudoso gusto, pero ahora no bajo mas, veo muchas pelis online, (perdon si me voy por las ramas). El tema es que hablabamos que gracias a que se puede bajar contenido se consiguen peliculas (u otro material) que seria casi imposible conseguir en el mercado, como las peliculas "viejas", en eso mi papa me dice que siempre quiso tener la pelicula "Un hombre y una mujer", y como yo soy muy buena hija se la consegui y de paso me baje una peli de Godard que ame, "El desprecio"(la vi una madrugada en canal siete y se me grabo mal).
Este post es para recomendarle estas dos pelis por que son muy lindas, muy buena musica, la fotografia es hermosa y escucharlas en su idioma original le da un plus perfecto.
No les cuento de que tratan por que no me gusta explicar los argumentos de las peliculas, solia hacerlo hasta que me di cuenta que aburria con tanto entusiasmo cinefilo jajaja.

Besos, Lalita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario