lunes, 22 de octubre de 2012

Glim Box




Buen lunes para todas, como pasaron el día de la madre? Yo la pase muy bien, disfrutando a mi mama, un gran pilar en mi vida...
Pero voy a dejar para otro post las fotos de ese día, ahora les cuento que es una GLIM BOX.
Hace unos meses llegaron a nuestro pais las beauty box, o cajas de belleza, se paga una suscripción por mes y te envían a tu casa una caja con productos de diferentes marcas en tamaño regular, de viaje o muestras.
Yo compre la Glim box por el precio y por que solo envían cuatro al año una por estación  la primera que vio la luz es la de primavera, la "Spring Box".
Tarde en hacer este post por que quería usar los productos mas de una vez para decir que me parecían,  la beauty box trajo :
*Dermaglos, pantalla solar 30 FPS, de 30ml.
*Euceryn(cuatro muestras) para piel con acne.
*Alfaparf, Semi di Lino, protección para mechas, mascara capilar, en tamaño regular.
*Hinds, crema de miel y almendras, 75ml.
*Rexona, body splash, extra fresh, 125ml, tamaño regular.
*Avon, mascara para pestañas waterproof, tamaño regular.
*Avon, cuarteto de sombras, en tonos de rosas, tamaño regular.
Bueno, en el caso de Demaglos, no lo uso por que mi crema ya tiene protección solar, se lo regale a mi hermana, este producto es un poco pesado pero no grasoso como el dermaglos FPS 65.
Con los productos Euceryn, si bien son chiquitos los use y me encantaron, principalmente la crema para colocar puntualmente, en una noche te "mata" el granito, lo comprobé totalmente.
Alfaparf, es una marca que se usar, se que es muy buena, y en particular esta mascara te deja el pelo super sedoso, yo no me tiño el pelo, pero si tengo las puntas "desteñidas", como no me gusto me las teñí de mi color(seee re tonta, pero bueno), ademas me gusto el aroma que tiene.
Hind, la use, ya que tengo la piel de mis piernas seca y me gusto que se absorbe rapidísimo y tiene lindo perfume, ademas es un tamaño muy cómodo para llevar en la cartera.
Lo que mas use, fue, el body splash, que me encanto la fragancia, y los productos de avon, la mascara es super linda y las sombras son suaves, como a mi me gustan para un look tranqui.
Me gusto la experiencia de comprar esta caja por que la mayoría de productos, probablemente de otra manera no los hubiera comprado, ademas aclaro que vivo al sur de córdoba  con el envío amortizo casi lo que pague por la caja($99).
Y algo chiquito, me gusto mucho el diseño de la caja en color rosa(cambia según la estación , para mi fue un diez, visiten su face aca y vean otras criticas.
Ustedes probaron este tipo de servicios?
Besos

3 comentarios:

  1. Hola Lali!!!
    No probé aún, seguramente lo haga el año que viene (con el embarazo no me permiten usar casi ninguna crema, así que sería un sufrimiento!).

    Como pasaste el día de la madre??? el mío fue festejo a medias, porque nadie sabía si debía festejar o no, jaja

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi, como siempre me sacas unas cuantas sonrisas,la pase super bien, disfrutando el dia con la familia.
      El año que estaba embarazada lo festeje igual, es mas, lo tome como que era mi primer dia de la madre y obvio me hicieron regalos jaja.
      Con respecto a las cremas, es verdad, yo no podia usar nada...
      Besos

      Eliminar
  2. No sabia de esto!! Se ve lindisima!!!

    ResponderEliminar