martes, 3 de abril de 2012

Casas con encanto


Hace un tiempo atras en el blog de Romi, Decorando, subio varias fotos de su barrio,y pense que en mi ciudad hay varias casas que estan en la lista de casas con ese "que se yo" que me matan. Y aca les traigo una de las casas que mas adoro en Cabrera(mi ciudad/pueblo), la foto no es muy buena, por que creo no le hace justicia para nada a la casa, la hortencia enorme de su jardin no estaba en su maximo esplendor, asi mismo creo que es una casa encantadora. Ustedes que piensan, les gusta?


9 comentarios:

  1. Me encanta Lali! es más, por que no le sacás más fotos???
    Y encima le crece así la hortensia... no hay derecho! (la mía tiene 3 años, y aún está chiquiiiita)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. uy es como en un cuento de hadas!!
    quiero ver masss
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Me parece una casa preciosa.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa casa! Me quede con ganas de ver más fotos...0
    Que pases felices pascuas!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita casa..parece de pelicula!


    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. Es como un mini palacio!!! Tenemos fantasías de princesa? YO SI!!! jajajajja
    Gracias por la buena onda de tu comentario ;) Soy yo la de la publi jajajajajajja
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  7. Hola Lalita! Divina la casa, AMO las hortencias!!
    Mi abuela decía que en una casa con hortencias la "señorita" no se casa. Entonces el día de mi casamiento le dije a mi marido que me regale unas hortencias, que me gustan tanto, y ahora que estaba fuera de la "maldición" jaja.
    No se si aclarar que aún sigo esperando las hortencias o está implícito en la palabra "marido"...
    (Hace un año y dos meses que nos casamos)
    Me encantó tu blog!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Wow! está increíble!!, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pasando de blog en blog me encontré con este… y cuando leí que mencionabas a Cabrera no dude que eras Laura, mi compañera de swap!
    De paso, te cuento que sigo disfrutando de la taza y los tes http://sintitular.tumblr.com/post/23578296998 :)

    Besos!

    ResponderEliminar